Choose My PC

A la hora de elegir un computador, no siempre lo más caro es necesariamente lo mejor. Todo en la tecnología es cuestión de necesidades y en ese sentido, es necesario tener claro el uso que se le dará al equipo y el presupuesto con que contamos, para definir con propiedad las características o modelo del computador que necesitamos.

Sin embargo, siempre hace falta una mano adicional para ayudarnos a invertir el dinero e la forma correcta y en internet podemos encontrar Choose My PC, un sitio web que a través de ciertas preguntas nos mostrará las piezas de hardware que podemos costear para un nuevo computador.

Descubre el computador para ti

Choose My PC

Choose My PC es un sitio web muy ingenioso, puesto que, concentra todos los criterios para la construcción de un computador según tu presupuesto y algunas características específicas. En ese sentido, al contestar las preguntas, el portal hará un análisis y nos arrojará como resultado una serie de componentes, junto a su precio de venta, con los que podríamos construir el computador que requerimos.

Choose My PC

El sitio resulta ideal para obtener una guía de las piezas más ajustadas a nuestro presupuesto a la hora de armar un computador desde cero. El servicio de completamente gratuito, así que solo es cuestión de ingresar y hacer click en “Generate Build”. Esto de inmediato nos llevará a una pantalla donde debemos seleccionar el país en que estamos, esto a fin de tomar los precios y monedas de referencia.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el nuevo estándar USB4

Acto seguido debemos responder 3 preguntas: el monto de tu presupuesto, si deseas aplicar overclocking al procesador y si quieres Windows o una unidad de discos.

Choose My PC

Con las respuestas que proporciones, el sistema creará una lista con los componentes que necesitarás, acompaña de su precio. Toda la información es traída desde los enlaces de Amazon de cada producto.

Choose My PC

Con estos datos, puedes tener una guía de cuánto dinero necesitas invertir para un nuevo computador. Puedes cambiar el monto del presupuesto y jugar con las respuestas para ir obteniendo alternativas. Sin duda resulta un portal muy útil y que se ganará su puesto en más una de lista de marcadores.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy