tunefind

En cualquier producción cinematográfica, de televisión o juego de video, la música es un factor primordial. La selección musical que acompaña los momentos de cualquier película o serie es igual de trascedente que las acciones que se van desenvolviendo y en el mundo existen millones de fanáticos y seguidores de esta área.

Si eres uno de ellos o simplemente te llamó la atención alguna canción, te presentamos un sitio web que te ayudará a encontrar la banda sonora de cualquier película o serie. Su nombre es Tunerfind.

Encuentra la banda sonora que buscabas

tunefind

Tunefind es un excelente sitio web que alberga todos los datos referentes al soundtrack de películas, videojuegos y series. Su misión es ayudarnos a dar con esa canción que tanto nos gustó en algún capítulo y de la que no teníamos ninguna información. En ese sentido, solo es cuestión de recordar el nombre de la película o episodio de la serie para encontrar la canción que buscamos.

El sitio web cuenta con secciones dedicadas a series, películas y videojuegos, perfectas si lo que quieres es explorar la biblioteca disponible.

tunefind

Sin embargo, en caso de querer ubicar una canción en específico, puedes hacer uso de su herramienta de búsqueda, ingresando el título que quieres.

tunefind

De inmediato el portal te llevará a los resultados, haz click encima para ingresar a la lista de temporadas de la serie en cuestión.

tunefind

Elige la temporada que quieres y posteriormente el episodio donde escuchaste la canción, para que en segundos tengas en frente la lista de canciones. Ahora elige la que buscabas y tendrás la posibilidad de reproducirla desde los servicios más populares de streaming como YouTube, Spotify o Apple Music.

Tunefind es un sitio web genial para que cualquier persona pueda ubicar esa canción que escuchó en una película, serie o videojuego.

Pruébalo desde aquí.