Cydia En Ios 10 2

La Fundación Tron, la firma detrás de TRX, ha estado dando mucho de qué hablar los últimos días. Esta vez, debido a la adquisicón de la tienda de aplicaciones de blockchain CoinPlay. Así lo afirmó el CEO de Tron, Justin Sun, a través de su cuenta de Twitter este 28 de marzo.

Con la nueva adquisición, Tron pretende contribuir a la agregación de una amplia gama de aplicaciones blockchain y aplicaciones descentralizadas (DApps) en una plataforma, eliminando la necesidad de buscar esas aplicaciones en las tiendas de aplicaciones convencionales, según el anuncio en el blog de Tron.

“Esta última adquisición de CoinPlay también ha enriquecido a TRON, avanzando aún más el desarrollo de la comunidad de blockchain”, señala el blog oficial.

De hecho, CoinPlay ofrece actualmente una variedad de software y juegos de blockchain, así como guías prácticas y calificaciones e índices de las principales monedas. Al adquirir CoinPlay, Tron apunta a promover la adopción global de blockchain facilitando la entrada de nuevos participantes a la industria.

Sun comentó al respecto que “la reciente adquisición de CoinPlay apunta a servir mejor a la industria de blockchain. El año 2019 será el año de crecimiento exponencial para el ecosistema TRON“. Además, mencionó otros logros de la fundación Tron: “TRON completó recientemente su actualización MainNet v. 3.5. Como un ecosistema de entretenimiento basado en blockchain, continuaremos enfocándonos en el contenido y el entretenimiento”.

Según el anuncio, los desarrollos adicionales de CoinPlay incluirán soporte de cotizaciones multiplataforma, en tiempo real en varias monedas, volumen de transacciones multiplataforma y precio de transacción.

Tron También resaltó la importancia de uno de sus mayores éxitos: la adquisición de BitTorrent y su inclusión en el ecosistema de TRON. Recordemos que enero lanzaron su propia criptomoneda, el token BTT, el cual ayudará a incentivar el intercambio de contenido dentro de la plataforma.