statusbrew

En nuestros días, la navegación por internet no solo se basa en ingresar y descubrir u obtener material nuevo e interesante, sino que se complementa con la alternativa de compartir. Compartir contenido es una de las prácticas más ocupadas en estos momentos, tanto por cuestiones de trabajo como por diversión.

En ese sentido, te presentaremos Statusbrew, una extensión para Chrome que facilita el proceso de compartir cualquier contenido en internet.

Comparte cualquier contenido en tus redes sociales

statusbrew

Statusbrew fundamente su razón de ser en esos momentos en los que vemos un material de nuestro interés, lo copiamos y empezamos a compartirlo en nuestras redes sociales. Esto implica, ir a cada plataforma y pegar el enlace junto al comentario que quieras colocar.

En ese sentido, Statusbrew simplifica la tarea a través de un botón donde podemos enviar el material directamente a Facebook, Instagram y otras plataformas.

statusbrew

Su uso es tan sencillo como la función que cumple, así que, solo es cuestión de instalar la extensión para verla ubicada en la barra de complementos. Inicia sesión desde ella en cada una de las redes sociales que quieras incorporar. Ahora, cuando estés navegando y veas algún contenido que te guste y quieras compartir, selecciónalo, haz click derecho y en el menú contextual  podrás ver la opción “Brew this…” desde donde podrás compartirlo a las redes donde te logueaste previamente.

Crea crucigramas a partir de artículos de Wikipedia con esta aplicación

statusbrew

Puedes hacer esto con imágenes, textos, videos, enlace y general, cualquier material que veas en la web. Compartir contenido nunca fue tan sencillo y lo mejor es que el servicio es totalmente gratuito.

En ese sentido, si te divierte compartir material en tus redes o lo haces por asuntos laborales, Statusbrew es una herramienta que te caerá como anillo al dedo. Simplifica el proceso de compartir contenido, ahorrándonos tiempo que podemos invertir en conseguir mucho más material interesante.

Obtenlo desde este enlace.

Más en TekCrispy