snapmusical

La creación de material multimedia se ha acercado muchísimo a los usuarios con menos conocimientos desde hace algunos años. Con el propósito de facilitar estos procesos que tienden a ser bastante divertidos para los usuarios, aparecen con frecuencia distintas herramientas para la creación de imágenes, música o videos de una forma bastante simple.

En ese sentido, te presentamos Snapmusical, una app para Android con la que podrás crear excelentes videos sincronizados al ritmo del soundtrack que elijas.

Crea videos y sincronízalos con música

snapmusical

Snapmusical es una herramienta para la creación de material audiovisual, básicamente se trata de una app con la función de facilitarnos la captura y edición de videos, pero con algunas opciones adicionales. Adicionalmente, estamos frente a una app totalmente intuitiva y que no amerita conocimientos previos para familiarizarse rápidamente. Solo es cuestión de instalarla para que en cuestión de minutos conozcas sus opciones.

Para la creación de video solo es cuestión de tocar el botón rojo de capturar para que inicie la grabación. Los videos tienen un límite máximo de 30 segundo, considerando que, el material creado será destinado para las distintas plataformas sociales con formatos de story como Snapchat e Instagram.

3 sintetizadores virtuales que puedes usar gratis desde el navegador

snapmusical

Una vez tengas tú video puedes tocar la opción “Normal” y ahí aparecerá el control para agregar música. Existe una extensa lista desde donde puedes elegir para que de inmediato, la app se encargue del resto.

Snapmusical es capaz de tomar la canción seleccionada y sincronizarla a la perfección con los momentos de tu video. Adicionalmente, puedes agregar distintos efectos y filtros para hacer mucho más llamativo el video.

Al finalizar, solo es cuestión de tocar la opción compartir para cargar el material directamente en tus plataformas sociales. Los videos creados de esta app son simplemente geniales y podrás generar excelentes stories para tu Instagram.

Obtenlo desde este enlace.

Más en TekCrispy