El famosos sitio Slashleaks ha revelado unas nuevas imágenes y videos del Oppo Reno, el próximo terminal de Oppo que llegaría con un sistema de cámara retráctil un poco “desviado”.

Oppo parece estar preparando su próximo buque insignia y del mismo modo planea salir del estándar del mercado, en relación al diseño e integración de cámara frontal. Y es que en lugar de usar una muesca para integrar la cámara del selfies, como varios modelos que conocemos, el fabricante está empleando un control que se expande desde el borde. Es decir un sistema de cámara retráctil que cuenta con un ligero ángulo de inclinación.

Como se puede ver en las imágenes y el video filtrados, el sistema deslizante “inclinado” del Oppo Reno cuenta con grandes ventajas, pues se especula permitirá integrar un altavoz y un flash en el panel frontal.

En cuanto a los detalles de la pantalla se estima que llegará con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución FullHD.

Se filtran links de descargas del navegador Microsoft Edge para macOS

De otros rumores se sabe que el Oppo Reno llegará con tres cámaras en el panel trasero, uno de los lentes permitirá alcanzar zoom de hasta 10x. Sin embargo, en las imágenes filtradas se alcanza a ver solo una cámara dual.

Asimismo, se especula que este terminal tendrá en su interior un procesador Snapdragon 855 y una batería de 4000 mAh para mayor autonomía.

Esto no se ha confirmado por la marca, pero gracias al video filtrado podríamos decir que existe una gran probabilidad de que el Oppo Reno cuente con estas características. De momento no se conocen más detalles de los lentes de la cámara triple, pero se especula que llegará con un lente de 48 megapíxeles.

En cuanto al precio y especificaciones internas del smartphone no se conocen más detalles. Por lo que tendremos que esperar que el fabricante haga la presentación oficial del Oppo Reno este próximo 10 de abril de 2019.

Más en TekCrispy