Internet se ha convertido en la solución para muchísimas necesidades y limitaciones en nuestras vidas. Los recursos que necesitemos para cualquier proyecto o actividad están ahí, solo es cuestión de buscar bien y elegir los más adecuados. Así es como desde la web, podemos prácticamente obtener lo que sea sin salir de casa, incluso, nuevas experiencias alrededor del mundo sin poner un pie en la calle.

Algo por el estilo es lo que ofrece Nature Soundmap, brindando la posibilidad de escuchar sonidos de la naturaleza en sitios específicos del mundo.

Escucha como suenan distintas partes del mundo

Nature Soundgap

Nature Soundgap ofrece una experiencia de exploración auditiva por el mundo. Para lograrlo, nos muestra un mapa con varios puntos destacados en donde podemos ingresar para oír los sonidos naturales de la zona. Resulta un portal muy interesante tanto para explorar esas zonas del planeta y conocer un poco más, como para relajarnos a través de los distintos tonos y escenarios que el sitio ofrece.

Este sitio web te permite mezclar sonidos relajantes para tu descanso

Para conocer los sonidos disponibles en el mapa solo debes ingresar a la página. No amerita registros, ni ningún proceso previo de manera que, solo debes esperar que cargue el mapa para empezar a explorar. De inmediato, podrás una gran cantidad de sitios apuntados y solo necesitas hacer click encima para conocer su información. Puedes moverte por toda África y Europa y encontrarás decenas de punto con sonidos de mar, viento, cascadas y muchos otros.

Nature Soundgap

La zona de América también cuenta con decenas de sonidos disponibles, desde la Gran Sabana en Venezuela hasta la Tierra de Fuego en Argentina y muchos más. Nature Soundgap ofrece una experiencia excelente para divertirnos conociendo como suena el mundo sin salir de casa. Si buscas un momento para relajarte, entonces no dudes en elegir las tomas más fieles del sonido de la naturaleza con este sitio web.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy