Trabajar con archivos de audio ya es bastante habitual entre los usuarios. Desde los tiempos en que la norma era la descarga de música, estamos acostumbrados y familiarizados a formatos como MP3, en el que probablemente tengas casi toda tu colección musical. Sin embargo, en ocasiones queremos cambiar de formatos ya sea para normalizar un archivo con el resto de nuestra biblioteca o para ahorrar espacio de almacenamiento.

En ese sentido, te traemos una herramienta web que te permitirá realizar todas las conversiones que necesitas de forma gratuita, su nombre es: Konwerter.

Cambia el formato de tus audios online

Konwerter

Lo que destaca a Konwerter es que brinda la posibilidad de realizar el proceso de conversión de formatos de una forma muy simple y sin ameritar instalaciones o registros. En este portal todo es cuestión de ingresar, cargar tus archivos y realizar el cambio de formato. Asimismo, el sitio es capaz de procesar archivos por lotes, con un límite de hasta 50 archivos por petición.

Si quieres hacer cualquier conversión en tus archivos de audio, solo ingresa al portal y de inmediato tendrás todas las opciones visibles. En primer lugar, el sitio solicita la selección de los archivos de audio, haz click en “seleccionar archivos” y elige el o los audios que quieres trabajar.

Konwerter

Una vez listo esto, necesitarás complementar la información para la conversión, eligiendo el formato de salida y en caso de que te interese, configurando los bitrates y el nivel de sampling. Otras opciones que presenta es la posibilidad de ajustar el pitch y empaquetar todos los archivos en un solo ZIP.

Cuando estés satisfecho con los ajustes, ingresa el captcha y haz click en “Convertir” para que inicie la descarga.

Konwerter es una herramienta muy sencilla de usar y lo mejor es que es gratuita. En ese sentido, puedes trabajar las veces que desees con la cantidad de archivos que tengas. La app es compatible con formatos MP3, OGG, WAV, WMA y otros.

Para probarlo, sigue este enlace.