Apple ha lanzado la primera versión beta pública de una actualización de la versión 12.3 de iOS, un día después de lanzar la versión beta para desarrolladores y luego del lanzamiento de iOS 12.2, que trajo actualizaciones como Apple News Plus y los canales de televisión para la aplicación Apple TV.

En este sentido, los evaluadores que se hayan unido previamente al programa de pruebas de Apple, podrán recibir las actualizaciones de iOS 12.3 luego de que instalen el certificado específico para su dispositivo iOS. La actualización está disponible desde hoy.

MacRumors informó que los usuarios que deseen obtener esta versión beta deben registrarse primero en el programa Beta de Apple, que ofrece acceso completo a las versiones de prueba de sus actualizaciones para macOS, tvOS e iOS.

Como informamos recientemente, iOS 12.3 llegará con la renovada aplicación de Apple TV que fue presentada oficialmente el pasado lunes en un evento de Apple. En este sentido, la nueva versión de la app ofrece programación deportiva, noticias, películas y más, todo en una sola herramienta de fácil acceso.

Te enseñamos a ubicar tu smartphone en casa aunque esté en silencio

Asimismo, la app de TV ha optimizado las recomendaciones de contenido gracias a una nueva sección llamada ‘Para ti’, que sugerirá programas y películas a los usuarios según sus preferencias de contenido e historial de visualización.

Un elemento que ha llamado positivamente la atención de los usuarios de dispositivos iOS son los canales de Apple TV, que consisten en servicios bajo suscripción a los que se pueden suscribir los usuarios y observar contenido exclusivo sin la necesidad de recurrir a otras aplicaciones. En este sentido, algunos de los canales que Apple ha agregado al nuevo catálogo son: HBO, CBS All Access, Showtime, Comedy Central Now, Nickelodeon, The History Channel Vault, Mubi, etc.

Apple ha revelado que la aplicación de TV de la compañía también incluirá Apple TV Plus en el futuro, un servicio de streaming de contenido exclusivo de la compañía.

Más en TekCrispy