Image to video

La creación de videos es un asunto que al menos una vez en la vida intentamos. Ya sea para un proyecto personal, una tarea o presentación de la empresa, siempre resulta bastante llamativo contar con material audiovisual. Asimismo, crear videos a partir de fotografías es una práctica bastante extendida y sencilla, aunque muchos aún no se atrevan a intentarlo.

Para ello, traemos  Image To Video, una aplicación web con la que cualquier persona puede crear un video a partir de imágenes.

Carga tus fotos y crea un video

Image to video

La creación de videos con imágenes es sumamente sencilla, sin embargo, Image To Video lleva esta facilidad mucho más allá con su mecanismo. El sitio web aparece como una solución para automatizar la creación de videos a partir de fotos. En ese sentido, solo es cuestión de seleccionar las imágenes, cargarlas y seguir las instrucciones del sistema para que en segundos tengas tu video.

Image To Video

En ese sentido, si quieres crear tu primer video con imágenes solo ingresa al portal y de inmediato verás el botón para seleccionar fotos. Haz click y selecciona las imágenes que quieres en tu video, de inmediato, tendrás la posibilidad de manipular el orden en que aparecerán.

Convierte videos en distintos formatos desde Windows con esta app gratuita

Image to video

Posteriormente, brindará la opción de elegir un archivo de audio para musicalizar el video. Acto seguido, puedes agregar tu logo o el de tu empresa para decorar el video y el siguiente paso es la generación automática del video.

Image to video

Se trata de una manera muy sencilla de crear videos con rapidez. El mecanismo es básicamente elegir los archivos que queremos que formen parte del video y el portal hará el resto.

Image to video

En ese sentido, si no cuentas con experiencia previa en la creación de este tipo de material, no te preocupes, Image To Video brinda la manera más fácil de generarlo automáticamente, con solo cargar los elementos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy