pcradio

La radio aún mantiene a sus seguidores fieles, a pesar de la avalancha que se le vino encima con todo el contenido en streaming. Aunque para mantenerse con vida ha tenido que adaptarse a la tecnología actual, permitiendo las transmisiones vía internet. Esto es lo que ha permitido que podamos disfrutar de emisoras de todo el mundo, desde el computador.

En ese sentido, te mostraremos una excelente aplicación que te ayudará a lograr esto mismo, pero desde tu equipo Android. Su nombre es PCRadio Online.

Emisoras de todo el mundo en tu smartphone

PCRadio

Si a pesar de contar con una cuenta en Spotify o Apple Music, te hace falta la vieja radio, puedes tenerla en tu smartphone con PCRadio Online. Esta aplicación alberga una enorme cantidad de estaciones de todo el mundo, organizadas en distintas categorías para que puedas disfrutar según el género musical que quieres escuchar o el país del mundo cuya programación quieres disfrutar.

Empresa holandesa KPN usará equipos de Huawei en su red 5G menos en su red principal

PCRadio

Al instalarla en el dispositivo, podremos ver que su interfaz es bastante sobria y muy bien cuidada. No obstante, su uso es sumamente sencillo y todas las opciones se encuentran a la mano. Al ingresar, puedes elegir estaciones buscando según el género musical, en ese sentido, tienes disponible: pop, rock, dance y muchos otros.

Igualmente, puedes ubicar la estación de tu preferencia buscándola según el país donde se encuentre. La aplicación también brinda la posibilidad de obtener las transmisiones en alta calidad aun cuando la conexión a internet no es la mejor.

PCRadio

Adicionalmente, encontraremos la posibilidad de ajustar el sonido que recibimos a través de su ecualizador gráfico. En caso de que te guste escuchar la radio a la hora de dormir, la app cuenta con un temporizador que te permite programar el apagado del sistema una vez concilies el sueño.

Para bajarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy