Clker

Cuando hablamos de proyectos gráficos, los recursos nunca son suficientes. Siempre resulta mejor contar una gran cantidad de fuentes de donde obtener las mejores imágenes, iconos o cliparts. En ese sentido, ya hemos comentado acerca de sitios web como Illustration Gallery, con un excelente catálogo de ilustración.

Para continuar con lo referente a bancos de recursos, hoy te presentamos Clker, un sitio web con una inmensa colección de imágenes y cliparts totalmente gratis.

Obtén piezas gráficas para tus proyectos

Clker

Clker un sitio web con un diseño sumamente llamativo, orientado a la descarga de recursos para proyectos de diseño. En ese sentido, el  sitio web cuenta con un galería gigantesca de fotografías, logos y cliparts que pueden ser descargadas sin costo alguno y en las cantidades que quieras. El sitio cuenta con un buen número de categorías en donde podremos conseguir el material según la temática que buscamos.

Clker

Para hacerte con cualquier imagen del sitio, solo es cuestión de ingresar y empezar a buscar lo que quieres. No amerita ningún tipo de proceso de registro, de manera que, solo debes decidir si necesitas una foto o clipart y elegir la categoría que buscas. Una vez ingreses, tendrás en frente todas las piezas disponibles para descarga, asimismo, podrás verificar que el resulta arroja la información de la cantidad de archivos encontrados, enumerando cliparts y vectores, que también están disponibles.

Clker

Al seleccionar el que quieres, te llevará a una pantalla en la que puedes decidir el tamaño en que quieres bajar el archivo, junto a otros elementos relacionados. Ahora solo es cuestión de seleccionar el código HTML de la imagen que quieres o hacer click encima para descargarlo desde el menú contextual con la opción “Guardar Como”, en formato PNG. El material Clker es de mucha calidad y puedes encontrar imágenes de todo tipo.

Si quieres visitarlo, sigue este enlace.