Netflix parece haber descubierto la fórmula perfecta de las comedias románticas para adolescentes, y esta vez nos trae una protagonizada por Noah Centineo (‘A todos los chicos de los que me enamoré’) y Camila Mendes (‘Riverdale’).

De lo que vimos en el tráiler, y en la descripción de la película, sabemos que veremos a Centineo como un chicho cuyo sueño es estudiar en la universidad de Yale pero al no tener el dinero para hacerlo, decide crear una app en donde él estará disponible para ir en una cita “perfecta” con cualquier chica que le pague.

En el filme, previamente llamada ‘El suplente’ (The Stand In), también veremos la actuación de Laura Marano como uno de los intereses románticos de Centineo y Odiseas Georgiadis como mejor amigo del protagonista. La película se terminó de filmar en abril del año pasado, y Marano se ha encargado de compartir por redes sociales algunas fotos de los rodajes y del día después de finalizar la filmación con todo el elenco reunido.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, pues los fanáticos del elenco se encargaron de llenar de comentarios las redes del streaming con mensajes de emoción por el filme y de imágenes y memes promocionándolo.

Para Noah Centineo sería el tercer proyecto que hace con Netflix y el filme previo a la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, que desde diciembre que se dio a conocer la noticia, ha generado curiosidad en los seguidores de este actor, pues aún no sabemos nada de la trama o de su fecha de estreno.

‘La Cita Perfecta’ (The Perfect Date) se suma a la lista de estrenos en Netflix para el mes de abril, acompañada de Chilling Adventures of Sabrina: part 2, el nuevo show interactivo de la plataforma, You vs. The Wild, entre muchos otros. ‘La cita perfecta’ está programada para estrenarse el 12 de abril en la plataforma de streaming, por lo pronto, acá les dejamos el tráiler de la nueva comedia romántica de Netflix.