ICOBox, uno de los líderes de marketing de ICO del mundo, ha decidido concluir su programa de ICOs, el cual se estableció originalmente para ayudar a nuevos proyectos prometedores, pero con poco financiamiento, a tener acceso a las herramientas desarrolladas por ICOBox para vender sus bienes y servicios vía ICOs.

En un poco más de 18 meses de sus operaciones, el programa ha recibido 4,555 aplicaciones, y 200 proyectos fueron seleccionados como participantes. Hasta este momento, 600 cambios de tokens ha sido llevados a cabo.

En los próximos dos meses la plataforma operará de la siguiente manera:

•15-31 de marzo, 2019: cambios finales de los proyectos que quedan;
•1-14 de abril, 2019: todos los tokens que quedaron sin cambiar se pondrán a la disposición para el cambio. Durante este tiempo, los usuarios también podrán depositar en el programa de tokens que se han retirado previamente de la plataforma;
14 de abril, 2019: el proceso de intercambio de tokens concluirá finalmente;
•1 de mayo, 2019: el uso de la plataforma estará sujeto a un impuesto mensual que podrá pagarse en tokens en las cuentas de los usuarios. La información sobre los cargos se reflejarán en el white paper corregido de ICOBox y los Términos y Servicios serán publicados en la página.

El programa de ICOBox se estableció originalmente para apoyar el lanzamiento y desarrollo de nuevas startups prometedoras a través de los tokens ICO. Una de las ventajas clave del programa es la oportunidad de cambiar tokens ICO por tokens lanzados por nuevos proyectos de la plataforma. Todos los fondos recolectados se utilizan para cubrir los costos de las ICO de los proyectos seleccionados por el voto de los dueños de los tokens.

Amazon lanza públicamente su servicio Amazon Managed Blockchain

ICOBox fue fundada en 2017. En tan solo un poco más de un año, la compañía evolucionó de una startup desconocida al proveedor de servicios más grande para compañías blockchain que buscan conducir sus ICOs. Con el pasar del tiempo, la compañía ayudó a más de 80 proyectos a entrar al mercado y recolectar más de 670 millones de dólares vía sus ICOs. Entre ellas hay reconocidos proyectos como INS, Universa, Play2Live, Crypterium, Celsius, Patron, Storiqa, Paragon, Tokenstars, CrowdGenie, SocialMedia.Market, Native Video Box, etc.


Descargo de responsabilidad: CoinCrispy no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CoinCrispy no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Aquí más información.

Este artículo fue publicado originalmente en TekCrispy.

Más en TekCrispy