Desde su estreno, durante la semana pasada, el tráiler de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ se ha convertido en el video de Netflix con más visualizaciones en la plataforma de YouTube, al alcanzar más de 21 millones de visitas.

El tráiler de ‘Stranger Things 3’ superó por alrededor 2 millones de visitas al tráiler de segunda temporada de la propia serie, lo que podemos interpretar como una hazaña, que, sin embargo, no ha de extrañar a nadie, ya que, la serie de ficción ambientada en los años ochenta se ha convertido en más que un éxito para el servicio streaming.

Desde su mezcla de horror, pasando por su lado aventurero, llegando al increíble grupo de jóvenes que se ganó el corazón de toda la audiencia, tanto que se han convertido en parte de la cultura pop actual –y hasta en el típico disfraz para la temporada de Halloween–, ‘Stranger Things’ ha demostrado tener los ingredientes para conformar el combo perfecto de nostalgia, adrenalina y misterio.

El pionero del contenido original

La primera temporada sin duda alguna significó un paso en la dirección correcta para establecer un status quo para Netflix, ganándose la posición de “abeja reina” en el campus de la creación de contenido original, y, la segunda temporada solo reconfirmó su merecedora popularidad.

Tráiler de la última temporada de 'Silicon Valley' nos trae una oferta irresistible

Por lo mismo, si realizamos un análisis objetivo, resulta “obvio” que este tercer tráiler llegaría a los niveles que lo hizo. Por ejemplo, el más reciente éxito original, ‘Bird Box’, logró un total de 18 millones de visualizaciones en YouTube.

Entendiendo todo el trabajo de expectativa que se ha generado alrededor de esta nueva temporada, es evidente que la audiencia amante del proyecto se volvería loca al recibir de Netflix lo que tanto esperaban. Pero vale acotar, aún falta mucho por revelar.

Los niños, ahora adolescentes, tendrán que enfrentarse a un nuevo temor que acecha a Hawkins, Indiana, y, según Gaten Matarazzo –protagonista del reciente tráiler– para esta tercera parte deberán enfrentarse a dos antagonistas principales.

Por otro lado, tanto Noah Schnapp como Natalia Dyer han tentado a la audiencia con breves detalles que, sin duda alguna, solo aumentan las expectativas en torno a cualquier adelanto que pueda ofrecer Netflix. ‘Stranger Things’ solo “se siente más grande”.

Más en TekCrispy