PrimeOS

Con el pasar del tiempo los computadores suelen quedar obsoletos puesto que, la cantidad de recursos con los que cuentan con son suficientes para los sistemas operativos y aplicaciones más recientes. Sin embargo, no necesariamente quedará siendo un equipo inútil, gracias a distintas soluciones con las que podemos contar para darles vida nuevamente.

PrimeOS es una de ellas, se trata de un sistema operativo de escritorio basado en Android con el que puedes darle una nueva vida a ese computador antiguo que guardas.

Revive tu viejo computador con PrimeOS

PrimeOS no es un emulador ni un clon de Android, se trata de un sistema operativo completo basado en Android 7 que se combina con características de escritorio para convertirse en el perfecto motor para darle vida nuevamente a un viejo computador. Considerando que, Windows 10  o la última versión de Mac pueden muy exigentes para esto dispositivos, PrimeOS brinda todas las herramientas que necesitas para tener un nuevo computador.

Controla el acceso a tus puertos USB con Removal Access Tool

PrimeOS

En ese sentido, el sistema operativo tienes características multitareas y podrás ejecutar cualquier app o juego para Android. La interfaz de PrimeOS te será muy familiar y de fácil adaptación, puesto que, cuenta con un sistema de ventana y organizador de herramientas desde el menú inicio, con el que ya estamos acostumbrados a interactuar desde Windows. Puedes contar con Chrome y navegar en internet, ver videos, escuchar música y cualquier actividad multimedia.

PrimeOS

Asimismo, puedes acceder a su centro de juegos para disfrutar de los mejores títulos para Android. La instalación del sistema es como la de cualquier otro, de manera que, necesitarás descargar el archivo ISO y crear un disco USB booteable con Rufus, para luego iniciar el computador desde ahí y proceder a la instalación. Si tienes algún equipo de bajos recursos al que quieras darle un nuevo respiro, no dudes en probarlo.

Bájalo desde este enlace.

Más en TekCrispy