Si eres profesional o aficionado del diseño y el trabajo de imágenes, seguramente vas guardando algunos enlaces con sitios web que ofrecen recursos de calidad. Iconos, fotografías de stock o ilustraciones, siempre son necesarias para cualquier proyecto y resulta mucho mejor cuando se encuentran de forma gratuita.

En ese sentido, te presentaremos un portal que seguramente se ganará un puesto en tus bancos de recursos, puesto que, ofrece excelentes ilustraciones para tus proyectos. Su nombre es Illustration Gallery.

Obtén todo tipo de ilustraciones gratis

Las ilustraciones resultan elementos muy llamativos para sumarse a cualquier proyecto de diseño. Existe la posibilidad de crearlos desde cero, pero si no tienes los conocimientos o necesitas algo más rápido puedes recurrir a sitios como Illustration Gallery. Este portal ofrece una gran biblioteca de ilustraciones disponibles para su descarga rápidamente. Lo mejor es que el material se encuentra organizado según la temática que requieras.

illustration gallery

Si quieres hacerte con alguna de las ilustraciones disponibles en Illustration Gallery, solo es cuestión de navegar por sus categorías. Puedes elegir entre análisis de datos, centro de datos, reciclaje, marketing, presentaciones de equipo, meditación y muchas otras situaciones.

Crea mosaicos a partir de tus películas favoritas con Movie Print

illustration gallery

Igualmente, tienes la posibilidad de ubicar la situación o categoría que quieres a través de su herramienta de búsqueda. Cuando consigas la que necesitas, solo haz click encima y se desplegará una ventana con la opción de descargar en PNG o SVG.

La página también ofrece la posibilidad de configurar las ilustraciones en la tonalidad de color que queramos. Para ello, incorpora un botón al lado de la barra de búsqueda, donde podemos realizar el ajuste para que las imágenes se conviertan al color que necesites con solo mover la perilla. Illustration Gallery resulta una excelente opción para obtener ilustraciones de calidad e incorporarlas en tus proyectos.

Para visitar la página, sigue este enlace.

Más en TekCrispy