Gravit Klex

La tecnología se encargado de acercar a las personas hacia procesos que anteriormente estaban reservados para especialistas. Así vemos aplicaciones que nos ayudan a editar videos o música sin conocimientos previo y también herramientas como Canva que permite la creación de diseños sin necesidad de ser diseñadores.

En ese sentido, hoy te presentaremos una excelente herramienta web que resulta una excelente alternativa al clásico Canva, para la creación de diseños muy bien logrados sin tener nociones en el área, su nombre es Gravit Klex.

Crea diseños impresionantes

Gravit Klex

Desde Gravit Klex puedes crear carteles, imágenes para redes sociales, publicaciones para Facebook, presentación y muchos otros elementos. La aplicación aparece con una buena alternativa a Canva, considerando que, su funcionamiento es similar. Solo es cuestión de ingresar, seleccionar el tipo de imagen a crear y el resto dependerá de tu creatividad.

Gravit Klex

Al ingresar al área de trabajo, tendrás a la derecha la sección con la imagen que editas y al lado izquierdo la barra de herramientas. Comienza por elegir la plantilla que más te guste y luego inicia su edición con la incorporación de texto en distintas fuentes, stickers, imágenes y colores.

Crea y edita iconos en solo 3 pasos con Iconizer

La aplicación funciona de una forma muy fluida y el sistema de trabajo sumamente intuitivo, de modo que, solo es cuestión de hacer click en los elementos que quieras editar o agregar para aplicar los cambios de inmediato.

Gravit Klex

Al finalizar, puedes descargar tu creación en formatos JPG, PDF, SVG o PNG para luego imprimirla o compartirla en redes sociales. Gravit Klex es una excelente herramienta, ideal para la creación de imágenes de todo tipo, sin necesidad de tener conocimientos previos en diseño. Solo ingresa, toma una plantilla y edítala a tu gusto para tener una excelente publicación de Facebook o un bonito anuncio para cualquier evento.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy