Hace algunos días, se conoció que Apple estaba trabajando en una nueva línea de auriculares inalámbricos que conservaría parte del diseño de sus AirPods. En concreto, se cree que los de Cupertino trabajan en unos auriculares similares a los Powerbeats3, pero sin cable. Este gadget se colocaría igualmente alrededor del oído para más estabilidad durante movimientos bruscos o durante el ejercicio cotidiano.

Los rumores recientes también apuntan a que Apple podría lanzar unos nuevos AirPods totalmente negros. Evidentemente, solo se trata de un rumor, pero una nueva imagen filtrada hoy, y publicada por 9to5Google, revela un par de auriculares Powerbeats de color negro y con un nuevo diseño. La fotografía fue encontrada en una reciente versión beta del sistema operativo iOS 12. Al ser de color negro, puede tratarse de la fuente del rumor de los supuestos AirPods 2 antes mencionados.

El sitio web asegura que los nuevos Powerbeats cuentan con un estuche de carga muy similar al estuche de los AirPods, como se muestra en la siguiente imagen.

Finalmente, el informe de 9to5Mac sugiere que el diseño de los Powerbeats tendrá nuevas características, como la posibilidad de utilizarlos en modo ‘manos libres’ con Siri y un nuevo chip H1 de Apple. De momento, los Powerbeats3 del fabricante todavía están a la venta, e incluye tecnología Bluetooth de clase 1, hasta 12 horas de autonomía y la función de carga rápida, mejor conocida como ‘Fast Fuel’.

Los AirPods actuales con estuche de carga tienen un precio de US$ 159, mientras que los auriculares con un estuche de carga inalámbrico tienen un valor de US$ 200. Teniendo en cuenta esto, la muestra unos auriculares que seguramente no serán ‘para todos’ con respecto a su precio, sobre todo por la nueva tecnología que incorporarán y las características que aún no han sido reveladas por la compañía.