Sonic Mania Para Switch Bug

El primer ministro de Bermudas, David Burt, dijo que QuadrigaCX no hubiera perdido su llave privada bajo la legislación de Bermuda. Burt hizo sus declaraciones en una entrevista en el programa “Balancing the Ledger” de Fortune el 25 de marzo.

“Si Quadriga obtuvo la licencia de la Autoridad Monetaria de las Bermudas, lo que sucedió no hubiera podido suceder, porque tenemos reglas con respecto a la custodia de las llaves privadas y al asegurarnos de que no sean propiedad de un individuo en particular”, dijo el Primer Ministro Burt.

El primer ministro también aprovechó la ocasión para discutir la Ley de Negocios de Activos Digitales de 2018 de su país. Este régimen regulatorio establece límites visibles para los negocios relacionados con la cadena de bloques y las criptomonedas y protege los derechos de sus clientes actuales y potenciales.

“Básicamente establece lo que tiene que hacer con las llaves privadas, cómo deben manejarse esas cosas y asegurarse de que no puedan perderse, o si se pierden, hay una manera de que esa recuperación suceda”, comentó al respecto Burt.

Bermudas en conocida por su postura amigable en lo referente a los criptoactivos. Prueba de eso es que, hasta el momento, los reguladores de las Bermudas han permitido que 74 empresas fintech se establezcan allí, incluyendo la casa de cambio Binance, la más grande de la industria. También el gobierno del país anunció planes para permitir que las fintech y empresas blockchain consiguieran acceso a las instituciones bancarias.

Usuarios de Reddit descubren que QuadrigaCX pudo haber enviado fondos desde otros exchanges

Aunque el Primer Ministro mostró su interés de atraer más negocios de este tipo, dejó en claro que las compañías tendrán que pasar una “prueba muy estricta” para evitar desastres como el de Quadriga.

Reconocemos que cualquier daño a la reputación por estafas o de otra manera puede tener un impacto en nuestro sector de servicios financieros tradicionales“, dijo Burt. “Y no queremos eso, lo llamaría, contaminación cruzada”, añadió.

Más en TekCrispy