Wise Disk Cleaner

Si eres un usuario Windows, siempre debes estar preparado para sus fallas más comunes. En ese sentido, se hace necesario contar con un antivirus solvente y también con algún software que nos ayuda a realizar mantenimientos al sistema, es decir, eliminar archivos temporales y otros elementos basura que se acumulan en Windows.

Por ello, hoy te presentamos Wise Disk Cleaner, una aplicación para Windows que promete mantener tu Windows libre de residuos.

Mantén tu Windows como nuevo

Wise Disk Cleaner es una aplicación muy sencilla que se encarga de velar por la limpieza del sistema. Para lograrlo, se vale de sus funciones de optimización para eliminar archivos de internet, residuos de programas y otras características que promueven un funcionamiento más fluido de Windows. En ese sentido, si cuentas con una instalación de este sistema operativo y quieres mantenerla en óptimas condiciones, no dudes en probarla.

Wise Disk Cleaner

El funcionamiento del programa es muy sencillo, enmarcado en una interfaz muy bien cuidada y con todas las características ubicadas de manera que, las tengamos totalmente accesibles. Para empezar a usarla, solo necesitas descargar e instalar la aplicación, luego ejecútala y de inmediato tendrás en frente las opciones de mantenimiento.

Si tu Windows 10 lleva el CPU al 100%, te enseñamos a solucionarlo

Si quieres realizar una limpieza básica, dirígete a “Common Cleaner”, ahí encontrarás todas las opciones para eliminar archivos temporales y residuales.  Asimismo, en la barra de opciones encontraremos la posibilidad de acceder a otras características como el desfragmentador de disco.

Wise Disk Cleaner

Para ejecutar la limpieza, solo es cuestión de hacer click en el botón “Start Scan”, para que el programa realice un análisis de todos los elementos a ser borrados. Al finalizar estamos en disposición de comenzar el borrado haciendo click en la opción “Start Cleaning”. Al cumplir el proceso tu sistema quedará libre de archivos basura.

Sin duda esta aplicación resulta excelente y muy fácil de usar para mantener el buen rendimiento de Windows en el punto más óptimo.

Bájala desde este enlace.

Más en TekCrispy