En nuestros días es imprescindible contar con unas bocinas o un buen par de audífonos para disfrutar por completo, los recursos que ofrece la web. Música y videos abundan en internet, sin embargo, el bajo volumen de nuestros dispositivos podría frustrar la experiencia. En este caso, podemos encontrar solución en unos nuevos dispositivos de sonidos, sin embargo, también existen soluciones de software.

En ese sentido, te presentamos Volume Master, una extensión para Chrome que promete potenciar el audio que se transmite desde el navegador.

Aumenta el volumen del navegador

volume master

Si bien Windows incorpora un control de volumen básico para manejar los niveles de audio del sistema, es posible que tus bocinas o audífonos no te ayuden a complementarlo bien, percibiendo los sonidos con mucha debilidad. Aunque la solución más obvia apunta a un nuevo par de bocinas, podemos echar mano de otras opciones más baratas y con excelentes resultados. Este es el caso de Volume Master.

3 apps que te ayudarán a silenciar el audio en cualquier video desde Android

Se trata de una extensión para Chrome que al instalarla, incorpora un nuevo control de sonidos para el navegador que le permite potenciar los niveles de audio hasta en un 600%.

volume master

En ese sentido, si te interesa incrementar la potencia del sonido de tus pestañas en Chrome, solo es cuestión de instalar esta extensión. Acto seguido, podremos ver el icono del programa en la barra de extensiones del navegador y es solo cuestión de hacer click en el para que se despliegue el control. La perilla muestra los niveles en porcentajes que van desde el 100% hasta el 600%.

Volume Master es una extensión bastante simple e igual de útil. Si tienes algún video que no suene lo suficientemente algo o un archivo de audio reproduciéndose desde el navegador sin la suficiente potencia, no dudes en instalar este complemento que te ayudará a obtener el volumen que quieres.

Bájala desde este enlace.

Más en TekCrispy