radios del mundo

Aunque los servicios de streaming han desplazado a la programación de radio, aún quedan fanáticos del contenido que en ella se genera. El cambio de paradigma de escuchar lo que colocan las estaciones, a decidir lo que escuchas es lo que ha generado el mayor impacto y la migración de usuarios a las plataformas de streaming.

Sin embargo, los entusiastas de la radio no ha quedado desatendidos y desde la tienda Microsoft podemos conseguir una aplicación ideal para escuchar estaciones de todo el planeta. Su nombre es: Radios del Mundo.

Escucha estaciones de cualquier país

radios del mundo

Radios del Mundo es una app disponible en la tienda Microsoft, con la que podemos disfrutar del contenido radial de una gran cantidad de países. En ese sentido, si eres un fanático de este formato y te gustan los programas de radio o simplemente la música, puedes hacerte con esta aplicación para que descubras contenido en todas partes del mundo.

La versión de escritorio de Telegram para Windows 10 llega con mensajes programados y más

En principio hay que destacar que se trata de un app completamente gratuita. Al ejecutarla, podemos ver las estaciones disponibles organizadas en distintas categorías, según su país de origen.

radios del mundo

Si cuentas con algunas estaciones de tu preferencia, puedes marcarlas como favoritas y acceder a ellas de una forma más rápida. Adicionalmente, puedes verificar las recomendaciones musicales con el top de canciones y géneros.  Asimismo, podemos valernos de su herramienta de búsqueda, para encontrar las estaciones que queremos.

radios del mundo

La interfaz de Radios del Mundo es muy simple y al ejecutarla no necesitarás nada para familiarizarte de inmediato. Se trata de un programa muy sencillo pero potente, para disfrutar del contenido radial de cualquier lugar del mundo. Si eres un fanático de la música y la programación de radio, esta aplicación te caerá como anillo al dedo, permitiéndote descubrir nuevo contenido alrededor del mundo.

Para bajarla, sigue este link.

Más en TekCrispy