compartir transmision video

La tecnología ha logrado acortar la distancia entre personas, ya no importa a cuantos kilómetros se encuentren, podemos seguir compartiendo algunas cosas con nuestros amigos. Una de las actividades grupales más divertidas es ver películas y que tu grupo de amigos se encuentre segregado por el planeta no quiere decir que esas noches de disfrutar cualquier material en video se hayan terminado.

Por eso te presentamos estas 3 aplicaciones que te servirán para ver videos con tus amigos alrededor del mundo de forma simultánea.

Netflix Party

compartir transmision video

Se trata de una extensión para Chrome con la que podemos organizar sesiones de películas o series de Netflix para ver con nuestros amigos. Su mecanismo es muy simple y solo es cuestión de instalar la extensión y dirigirte al contenido que quieres reproducir. Luego clickea el icono de la extensión y tendrás un botón para generar un enlace que compartirás con tus amigos.

El enlace en cuestión los dirigirá a una sala en donde se transmitirá la reproducción de tu equipo.

Obtenla desde aquí.

Gaze

compartir transmision video

Con este servicio web puedes crear salas para dos personas, en donde puedes transmitir contenido desde YouTube. En ese sentido si en vez de un grupo, tienes un amigo o estás en una cita a distancia, puedes compartir la reproducción de cualquier contenido de esta plataforma desde  sus salas, con solo enviar el enlace generado.

aTunes, un moderno reproductor multiplataforma que debes probar

Pruébalo desde este link.

Watch2gether

compartir transmision video

Otro excelente servicio para ver material audiovisual con amigos simultáneamente. Lo mejor de Watch2gether  es que no amerita registro, solo es cuestión de crear un nombre de usuario temporal para ingresar a una sala donde empezaremos a agregar amigos con quienes compartiremos la transmisión. El servicio es compatible con YouTube, Vimeo y DailyMotion.

Para probarlo, sigue este enlace.

Syncplay

compartir transmision video

Esta app multiplataforma resulta una excelente manera para esas noches de películas con amigos a distancia. Al instalarla en tu computador, se acopla tu reproductor de videos predeterminado para promover la transmisión del contenido sincronizado a tus amigos. En ese sentido, solo necesitas reproducir la película y que los usuarios cuenten con la aplicación para conectarse y disfrutar de la transmisión.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy