Existen decenas de herramientas para realizar distintas tareas con imágenes, sin embargo, no todas estas hechas a nuestra medida. En ese sentido, es necesario ir probando las más adecuadas para nuestro sistema de trabajo y que esa que mejor se acople que queremos a la hora de manejar imágenes.

El redimensionamiento y cambio de formato es uno de los procesos más ocupados en este aspecto y en ese sentido, te presentaremos una aplicación con la que podrás ejecutar estas tareas de forma muy sencilla, su nombre es Pixillion.

Redimensiona y cambia de formato en instantes

Pixillion

La función de Pixillion es sencilla, se trata de cambiar el tamaño o el formato de una o cualquier cantidad de imágenes que ingreses. La capacidad de procesamiento por lotes es uno de sus fuertes, permitiendo trabajar muchísimas imágenes al mismo tiempo, para que el tiempo invertido sea más corto. La otra característica importante de este software es su interfaz, con un diseño muy amigable, para que cualquier usuario pueda ocuparlo.

Redimensiona tus imágenes por lotes con Resizemyimg

Pixillion

Si deseas redimensionar o el cambiar el formato de algunas imágenes en tu computador, procede a descargar e instalar el programa. Al ejecutarlo, nos presentará de inmediato la pantalla donde podemos cargar nuestras fotos. Arrástralas o selecciónalas desde el menú, ajusta el formato de salida y los cambios de tamaño que quieras efectuar y luego haz click en “Convertir” para que inicie el proceso.

Pixillion

El programa es capaz de trabajar una gran cantidad de imágenes simultáneamente, procesándolas en muy poco tiempo. Además, cuenta con soporte para los formatos de imagen más ocupados. La aplicación es muy fácil de usar y además está en español. El factor del idioma facilita mucho más uso, junto a la bonita interfaz que incorpora, promueve una experiencia muy sencilla.

Si tienes una cantidad de imágenes para cambiar su formato o tamaño, no dudes en probar Pixillion y agregarla a tu lista de herramientas.

Disponible para Windows y Mac, descárgala desde aquí.

Más en TekCrispy