Facebook Gif Button

El exchange de criptomonedas más importante del mercado, Binance, anunció a través de su blog oficial que realizaría cambios significativos en la su plataforma Binance Launchpad.

Según el anuncio, la compañía “usará un nuevo formato de lotería para el próximo proyecto en Binance Launchpad“. Anteriormente, el sistema funcionaba por orden de llegada, lo que dejaba a muchos usuarios que se unían a las colas de venta de alta demanda sin tokens.

El blog también señala que los participantes podrán reclamar hasta cinco boletos dependiendo de la cantidad de tokens de Binance (BNB) que posean durante los 20 días previos a la lotería, con 1 boleto por cada 100 BNB. El exchange anunciará el número de boletos ganadores y la cantidad de fondos que recibirá el propietario de un boleto ganador.

Para cada proyecto, Binance anunciará el número máximo de posibles ganadores de boletos de lotería y el monto de la asignación correspondiente a cada boleto ganador con anticipación. Por ejemplo, 10,000 boletos ganadores potenciales, cada uno representando un valor de 500 USD en tokens”, dice el anuncio.

CEO de Binance responde a denuncias de presuntas estafas en su exchange

Si bien Binance admite que el nuevo sistema puede causar algunas fluctuaciones en las operaciones de BNB antes y después del momento de la instantánea, informa que los efectos secundarios deberían ser mínimos, agregando: “Otros participantes del mercado pueden ver esto como una oportunidad y compensar para compensar las fluctuaciones“.

Desafortunadamente, no a todos les encantó el cambio del antiguo “sistema de primer orden de llegada” al nuevo “formato de lotería”. Algunos señalan que es nuevo formato discrimina a los inversores con menos capital, ya que, como se mencionó anteriormente, se necesita tener un saldo mínimo de 20 días de al menos 100 BNB (con un valor aproximado de $ 1700 a los precios actuales de BNB).

Estas medidas son consecuencia del éxito de la plataforma, ya que los últimos tokens lanzados se vendieron en cuestión de segundos.

Más en TekCrispy