La que parecía ser la serie más longeva y de seguro la más larga de la cadena The CW llegará a su fin tras 14 temporadas y más de 300 episodios.

Los hermanos Winchester deberán decir adiós a ‘Supernatural’ y al canal televisivo luego de 15 años protagonizando el programa de ficción y fantasía.

La noticia fue anunciada por Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackels (Dean Winchester) y Misha Collins (Angel Castiel) con un video que iba dirigido a los fanáticos de la serie que saldrá del canal luego de que finalice lo que será su decimoquinta y última temporada.

A través de Instagram, extendieron sus agradecimientos a los seguidores de la historia y al equipo que trabajó por 15 años en la producción. Uno de los protagonistas, Ackles anunció que si bien se encuentran muy emocionados por lo que será la temporada número 15, lamentablemente, “la serie que cambió su vida” llegará a su final.

Por su parte, el otro hermano Winchester, Padalecki agregó a los comentarios de Ackles que las lágrimas se hicieron notar, sin embargo, el agradecimiento es más fuerte, por lo que, llevarán sus emociones a la pantalla chica para entregar a la audiencia una última temporada excelente.

Un éxito para CW

Es innegable que ‘Supernatural’ se convirtió en uno de los programas más populares y rentables para The CW, por lo que en enero fue renovada para una 15ª temporada, uniéndose a otros 10 programas de la cadena, como ‘Charmed’ y ‘Riverdale’ –que acaba de perder a uno de sus actores principales, Luke Perry, a causa de un ataque cerebral–.

Para el momento en que los últimos 20 episodios de la serie hayan salido al aire, el programa habrá emitido 320 capítulos en total, ya que comenzó a transmitirse desde que CW aún era conocido como The WB Network.

Creada por Eric Kripke y contando con Robert Singer, Andrew Dabb, Phil Sgriccia, Jeremy Carver, Eugenie Ross-Leming y Brad Buckner como productores ejecutivos, ‘Supernatural’ es la única serie de WB Network que sigue al aire.