Taron Egerton no solo cuenta con la responsabilidad de llevar la historia de Elton John a la gran pantalla –tal como lo hizo Rami Malek con Freddie Mercury– sino que además parece haberse comprometido tanto con su papel, al punto de “entregarse” en escenas tan explícitas que harán que la película sea estrenada bajo una clasificación R –solo para mayores de edad–.

De acuerdo con lo que informa The Hollywood Reporter, dos fuentes cercanas al proyecto han asegurado que las escenas de sexo, drogas y rock and roll solo podrán ser vistas por la audiencia mayor de edad, sobre todo por la escena íntima que mostrará la conexión entre John y John Reid –el ex manager y amante del cantante inglés que será interpretado por Richard Madden–.

Lo que se dice por los pasillos de Hollywood

La escena parece ser muy descarada y picante para Hollywood al punto que, según el Daily Mail, Paramount Pictures –productores de la biopic– ha solicitado al director de ‘Rocketman’, Dexter Fletcher, y al productor Matthew Vaughn que la cortara para así poder mantenerla dentro de la categoría PG-13.

Sin embargo, Fletcher, quien se encuentra trabajando en el proceso actual de edición, se dirigió a Twitter para aclarar lo que él mismo llama como “rumores”.

Fletcher aclaró que la película aún está editándose, y que si bien las especulaciones en torno a la producción son buenas, ya que crean expectativa en torno a su estreno, las noticias acerca de que Paramount los ha obligado a cortar escenas “no son más que rumores”, ya que, ‘Rocketman’, “siempre será la fantasía musical sin límites que Paramount y los productores apoyan y creen con pasión”.

Elton John se decepcionó profundamente del remake 'El Rey León'

Por otra parte, de acuerdo a lo que comentó una fuente a THR, la proyección de prueba presentada a Paramount Pictures fue examinada, obteniendo un gran puntaje. Esto significa una señal bastante prometedora entendiendo que aún no está terminada y que ha contado con una inversión de $40 millones.

Fletcher, por otro lado, es un hombre en el que definitivamente se puede confiar, ya que, luego de que Fox despidiera al director Bryan Singer, el primero se encargó de tomar el rol por durante las últimas tres semanas de ‘Bohemian Rhapsody’. Así que si alguien sabe de películas polémicas y biopics exitosas, es él.

Más en TekCrispy