previsualizar colores pintura

Las funciones del smartphone como herramienta para facilitarnos cualquier tipo de tareas, lo asemeja a una navaja suiza. En cualquier ámbito que te desenvuelvas seguro existe una app con la que podrás apoyarte desde el dispositivo para cumplir cualquier proceso. Un asunto que al menos una vez al año tocamos en nuestro hogar es la pintura y en ese sentido, también existen formas de previsualizar las ideas que tenemos desde el Smartphone.

Por ello, te traemos 3 aplicaciones que te servirán para probar los colores con los que deseas pintar las paredes de tu hogar y así tomarla mejor decisión.

Nerolac – Color my space

previsualizar colores pintura

Si deseas pintar algún área de tu casa con un nuevo color, Nerolac trae un procedimiento muy sencillo para ayudarte a elegir el más adecuado. Solo es cuestión de ejecutar la aplicación y tomar una fotografía de la pared que quieres pintar. Acto seguido, Nerolac mostrará de forma automática una serie de sugerencias con colores que podrían funcionar.

Asimismo, la aplicación cuenta con paletas de texturas que te ayudarán a complementar la nueva imagen de tus paredes. Otra función muy atractivo es su calculadora con la que podemos obtener la cantidad de pintura necesaria para cubrir el área establecida.

Encuentra más de 400 libros para colorear totalmente gratis en esta web

Para bajarla, sigue este enlace.

ColorSmart By BEHR

previsualizar colores pintura

ColorSmart es otra excelente aplicación para probar colores en las paredes de la casa. Esta app brinda 3 secciones, empezando con “Explorer Color” donde podemos conseguir hasta 2500 tonalidades de colores. Si hay alguno que te guste, puedes seleccionarlo y crear proyectos con colores específicos que puedes llevar a la tienda para su preparación.

Por otra parte, tenemos la sección “Color Match”, donde seleccionando los colores que nos rodean, podemos conseguir tonalidades para combinar. Por ultimo tenemos el “Preview Color” donde sacando una fotografía del área, podemos probar las distintas tonalidades que nos gustan para cualquier área de la casa.

Obtenla desde este enlace.

Dulux ColorSnap Visualizer

previsualizar colores pintura

Esta aplicación es bastante potente, puesto que, se vale de sus características de realidad aumentada para hacer del proceso de previsualización, algo automático. En ese sentido, debes ejecutar la aplicación, esta accederá a tu cámara y lo único que debes hacer es apuntar el lente hacia la pared que quieres cambiar.  Ahora, solo es cuestión de elegir los colores que queremos probar para que previsualizarlos rápidamente.

Adicionalmente, puedes tomar una fotografía para realizar este proceso o usar cualquiera desde tu galería.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy