File & Image Uploader.

El almacenamiento en la nube es altamente ocupado en nuestros días, en todos los ámbitos donde se amerite transferir archivos. En ese sentido, desde las necesidades más básicas como subir cualquier archivo que necesitemos, hasta a nivel laboral donde debas compartir un proyecto con algún cliente, el almacenamiento en distintas plataformas se hace muy útil.

Si ocupas varios servicios para cargar tus archivos, te traemos una aplicación para Windows donde podrás subirlos a cualquier plataforma de una sola vez. Su nombre es File & Image Uploader.

Sube archivos a todos tus servicios en la nube

File & Image Uploader

Lo que hace a este programa una excelente opción, es la posibilidad de concentrar la carga de archivos en todas nuestras plataformas en un solo movimiento. En ese sentido, acortarás los tiempos que ocupas subiendo el mismo archivo en distintos sitios a la vez. Así, tenemos en esta app un aliado excelente para cumplir con las tareas de carga de archivos en la nube en el menor tiempo posible.

Comparte archivos entre dispositivos online con Flip Transfer

File & Image Uploader.

Su uso es bastante simple e incluso, la aplicación no amerita de instalación por ser portable. Al descargar y ejecutar se presenta la interfaz en donde con solo arrastrar el archivo, estarás listo para definir su servicio de destino. En la opción “Servidores” encontrarás todas las plataformas soportadas, que van alrededor de 700. Logueate en los que prefieras y a la hora de cargar tus archivos, solo haz click en el botón con el icono de Play.

File & Image Uploader.

Ahora solo es cuestión de esperar que los archivos sean cargados. File & Image Uploader también cuenta con una herramienta de filtro en donde podemos ver los archivos que hemos utilizado, divididos según su formato. Si ocupas mucho tiempo subiendo documentos a distintas plataformas de almacenamiento, no dudes en probar esta aplicación.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy