Desde el estreno de la adaptación a película de la novela homónima escrita por Jenny Han en el 2014, ‘To All the Boys I’ve Loved Before’, se convirtió en un éxito romántico para la plataforma de Netflix. Hasta el punto de ser renovada para un secuela.

No es de extrañar que tras la excelente química que traspasó la pantalla de la dupla conformada por Lana Condor y Noah Centineo, Netflix haya decidido unirlos de nuevo para esta segunda parte. Sin embargo, uno noticia que si llega para sorprenderlos a todo es la decisión de un cambio en el rol de director.

Susan Johnson, quien se encargó de dirigir la primera parte, no estará volviendo para liderar la producción de la segunda, ya que, tal como lo ha anunciado, este proyecto choca con su cronograma de otros trabajos.

Aunque se siente más que agradecida por el apoyo de los fanáticos y por haber sido parte del éxito del servicio streaming, Johnson se hará a un lado para encargarse del rol de productora ejecutiva y cederle el puesto de directo a Michael Fimognari, quien fue el director de fotografía de la primera película, por lo que todo queda en familia.

Por otra parte Sofía Álvarez vuelve para encargarse del guión que llevará la segunda novela de Jenny Han, ‘P.S. I Still Love You’, a la pantalla chica para el disfrute de los suscriptores de Netflix.

La familia vuelve a reunirse

Para quienes no resulta evidente, ‘To All the Boys I’ve Met Before’ le dio un nuevo significado a las producciones del género de las comedias románticas para adolescentes. Desde los asistentes a la secundaria, pasando por lo que leyeron, o no, la novela, hasta los más adultos de la casa, todos han escuchado, y visto, la exitosa película.

Por lo mismo, otra noticia que de seguro emocionará a muchos, es la del regreso de caras familiares como parte del reparto. La irreverente y al mismo tiempo tímida, Lara Jean, seguirá siendo interpretada por Lana Condor, y, Noah Centineo, volverá para flecharlas a todas con su papel de Peter Kavinsky.

Al mismo tiempo, Anna Cathcart, Janel Parrish y John Corbett han firmado su regreso para volver a interpretar a las hermanas de Lara Jean y a su padre, respectivamente.