Video segundo plano

Las cámaras de los smartphones se han convertido en herramientas con un potencial gigantesco, considerando que, a través de distintas apps se le han dado funciones como la de escanear documentos o digitalizar imágenes. Asimismo, podemos contar con aplicaciones que pueden convertir nuestro dispositivo en una cámara de seguridad.

En ese sentido, te traemos una serie de aplicaciones con la que puedes grabar videos secretamente, en segundo plano desde tu Android

Background Video Recorder

Video segundo plano

Se trata de una potente aplicación que permite la grabación de videos en Android, sin necesidad de tener la cámara abierta. Esto resulta ideal para ocasiones en la que necesites solapar la interfaz de la cámara. En ese sentido, solo es cuestión de presionar el botón otorgado por el widget e iniciará la grabación.

Asimismo, la aplicación permite visualizar el video grabado para la aplicación de recortes. Durante la grabación, la app es capaz de manejar los valores referentes a la calidad y tonalidades de colores, para promover la mejor imagen. Adicionalmente, puedes proteger la app bajo contraseña, para que los videos permanezcan bloqueados.

Obtenla desde este link.

Secret Video Recorder

Video segundo plano

Otra grandiosa aplicación para la captura de video en segundo plano desde Android. Secret Video Recorder basa su mecanismo en un botón, en ese sentido, solo es cuestión de ingresar la app y presionarlo para que inicie la grabación. Puedes grabar incluso en medio de una llamada, de modo que, no hay obstáculos para que captures el video que necesitas. Asimismo, la app promueve la mejor imagen posible, con su soporte para el modo nocturno y el balanceo de tonos.

Aplicaciones de salud mental y para dejar de fumar podrían compartir tu información privada

Otras opciones implican el bloqueo de las notificaciones para evitar interrupciones en el audio y la posibilidad de grabar videos en Full HD.

Para bajarla, sigue este enlace.

iGrabadora

Video segundo plano

Esta opción presenta un mecanismo similar a las anteriores, permitiendo la grabación de video en segundo plano, aun si el equipo está bloqueado. Puedes deshabilitar todas las notificaciones para una grabación limpia y sin interrupciones. Asimismo, cuenta con la capacidad de realizar balances  de blancos automáticos, para una imagen nítida. Otra función muy útil es la programación de grabaciones, de modo que, la aplicación se activará grabando un video en segundo plano en el horario que configures.

Para bajarlo sigue este enlace.

Más en TekCrispy