Compras En Amazon Con Bitcoins

tZERO, la plataforma de token de seguridad del reconocido minorista en línea Overstock, ha revelado que planea lanzar su propia aplicación móvil para comprar y vender bitcoins, y posible ethers también. Así lo informó Saum Noursalehi, CEO de la compañía, a Coindesk este viernes 22 de marzo.

Hasta el momento, tZERO se había enfocado en los tokens de seguridad, pero ahora planean lanzar una aplicación para dispositivos iOS y Android en junio de este año, la cual ya se encuentra en proceso. Está siendo desarrollada por Bitsy, una nueva empresa de cifrado en la cartera de Medici Ventures, la filial de riesgo de Overstock.

Noursalehi señaló que escogieron Bitsy a fin de proveer tiempos menores en la comercialización con su aplicación.

“Esa es parte de la razón por la que adquirimos Bitsy, para acelerar el tiempo de comercialización de nuestra aplicación móvil”.

A ello agregó que la startup posee una aplicación para comerciar principalmente bitcoin que se encuentra en fase beta:

“Tienen una aplicación para el comercio de criptomonedas, principalmente bitcoin, en una fase beta, crearon un mecanismo de recuperación de billetera y llave, y esta será la base de la aplicación móvil para tZERO. También están trabajando en algunas cosas interesantes como el inicio de sesión biométrico”.

Según el CEO de tZERO, la aplicación permitirá que a los usuarios ser los custodios de sus criptomonedas sin necesidad de un tercero. Además, esta estará conectada a una red de exchanges a través de SFox, una plataforma de negociación institucional asociada con tZERO, a través de su API.

Noursalehi también menciono que tZERO podría tener su propia tesorería de criptomonedas para poder satisfacer la demanda de los usuarios. Además, una vez adquirida la licencia de corredor-agente minorista, la cual se encuentra en proceso, la aplicación no solo permitirá intercambiar bitcoins, sino también tokens de seguridad listados en tZERO, e incluso acciones tradicionales.