Text2MindMap

Los mapas mentales son bastante útiles para representar información y transmitir ideas. A través de ellos podemos organizar cada una de las cosas que queremos plantear, de la manera más concreta para facilitar su entendimiento y aprendizaje.

En ese sentido, te presentamos una sencilla aplicación web, que permite generar mapas mentales de forma automática y sin mucho esfuerzo. Su nombre es Text2MindMap.

Genera mapas mentales rápidamente

Text2MindMap

Los mapas mentales son muy ocupados para presentaciones y ponencias. Siempre que queremos transmitir alguna información, este formato resulta ideal para resumirla y enviar el mensaje concreto que queremos. Sin embargo, si no eres muy diestra a la hora de dibujar y organizar datos en una hoja, puedes recurrir al sistema automatizado que ofrece Text2MindMap.

El servicio es gratuito y no amerita registro para uso. Solo es cuestión de ingresar y empezar con la creación de tu mapa mental. En ese sentido, tendrás en frente una interfaz muy simple, dividida en dos segmentos.

Convierte las notas de voz de WhatsApp en texto con esta app

Text2MindMap

A la izquierda encontraremos el área donde agregaremos la información y a la derecha se irá construyendo el mapa en tiempo real. En ese sentido, solo es cuestión de ir escribiendo cada línea que necesitamos para que se agregue una nueva caja.

Si presionas el tabulador, la caja generada se acoplará al orden del mapa mental. Si presionas el tabulador un par de veces, la caja disminuirá su tamaño.

Text2MindMap

De esta manera, puedes ir creando tu mapa de una forma muy sencilla. Al finalizar, puedes organizar los componentes del mapa de forma manual, arrastrando cada uno al sitio que le corresponde.

Cuando termines tu mapa mental, puedes descargarlo en formato PNG para que lo uses en el proyecto que quieras. Text2MindMap es una herramienta muy útil, sencilla y además gratuita con la que podemos crear mapas mentales en cuestión de segundos.

Pruébalo desde aquí.

Más en TekCrispy