Samsung ha anunciado a través de su página web que el nuevo Galaxy A90 llegará con una pantalla exclusiva para este equipo, la cual ha sido denominada, como ‘Notchless Infinity’.

Rumores pasados han mencionado que este modelo de la serie A llegará con un cámara con un sistema mecánico, el cual aún no ha sido definido por la compañía.

Una nueva cámara

Además de ello, se ha mencionado que esta se mostrará sólo cuando sea necesario, y que podría llegar con un sistema de cámara retráctil muy parecido al de el Vivo Nex donde alojará una cámara de 48 megapíxeles.

Una cámara que introducirá un nuevo diseño para este gama media, el cual llegará sin notch y una configuración de triple cámara y ahora esta pantalla que será única para este modelo.

Pantalla Infinity Notchless

En este sentido, se ha conocido que esta nueva pantalla ‘Infinity Notchless’ que hasta ahora no había sido revelada y de la cual la fuente no menciona mayores detalles, se espera llegue con una diferencia significativa frente a las cuatro pantallas Infinity presentadas por Samsung el año pasado.

Nuevas características

Samsung anunció hace unas semanas que esta nueva serie llegaría con muchas novedades, ya que la compañía planifica añadir nuevas características para esta gama.

Es por ello, que algunas fuentes han mencionado que esta serie, y más en específico este modelo A90 llegará con características que lo convertirán en todo un equipo para gammers, algo que estaría por verse dada que su condición de gama media no combina con las prestaciones necesarias para ello.

Un evento en simultáneo

Por lo pronto, no será sino hasta el 10 de abril cuando Samsung desde un evento que se llevará a cabo de manera simultánea en Bangkok, Milán y Sao Paulo Samsung nos muestre el diseño y las características finales del  Galaxy A90.