Ryan Murphy aterriza en el servicio de Netflix con el primero de los varios proyectos que estaban pautados para la plataforma, ‘The Politician’, de la cual ahora podemos conocer su fecha de estreno y su reparto oficial.

Dentro de las estrellas que han sido catalogadas como de “ensueño” se encuentran nombres como Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch y Lucy Bulton.

El creador de programas galardonados como ‘American Horror Story’ y ‘Glee’ se ha expresado más que emocionado por contar con su primer show en la plataforma de streaming número uno a nivel mundial.

Por otro lado, Platt –ganador al premio Tony– será el encargado de darle vida al papel protagónico de este nuevo proyecto de Murphy, que demuestra una vez más como Netflix se encuentra apostándole a lo grande a su contenido original.

Detrás de la historia

Payton Hobart (Platt) es un estudiante adinerado de la ciudad de Santa Bárbara que ha manifestado sus deseos de ser Presidente de los Estados Unidos desde muy temprana edad. Sin embargo, el mundo de la política inicia desde la educación, y en este caso aplica prácticamente que de manera literal.

Hobart deberá enfrentarse a los electores de la escuela secundaria de Saint Sebastian hasta lograr ser votado como el Presidente del Consejo Estudiantil, y así, hacerse paso y ganar su puesto en Harvard.

Según lo que comentan, ‘The Politician’ dirigida por Murphy se trata de una comedia oscura y una sátira astuta que ofrece una visión bastante peculiar de lo que necesita lograr un aspirante a político. Sin embargo, este es tan solo uno de los tres proyectos en los que Murphy se encuentra trabajando para Netflix, tras un acuerdo de producción exclusiva de $300 millones.

Esta producción llegará al servicio el 27 de septiembre de este mismo año.

Netflix renueva 'Dead to me' para una segunda temporada

Más en TekCrispy