Cydia En Ios 10 2

Tron sigue ofreciendo incentivos para que las personas utilicen su blockchain. En su última iniciativa para incentivar a sus usuarios a hacer la transición de la stablecoin Tether (USDT) de la red de Bitcoin (BTC) hacia la recién desarrollada en Tron, Justin Sun anunció que ofrecerán un 20% de interés.

En una nota de prensa, el fundador y CEO de la compañía anunció que Tron ofrecería “algunos incentivos geniales hasta por 20 millones de dólares para lograr que los usuarios  de USDT  pasen a la versión basada en Tron”, añadiendo que esto aumentará considerablemente la liquidez de la red de Tron.

Recordemos que a principios de mes, Sun ya había anunciado su alianza con Tether para introducir su token de USDT hacia la blockchain de Tron, después de que la compañía ya había desarrollado versiones basadas en la red de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

Para alentar a los usuarios a convertir sus tokens a la nueva versión, Tron ofrecerá una generosa tasa de interés a todos aquellos que realicen el cambio en las plataformas de Huobi o de OKEx entre el 30 de abril y el final de mayo. Posteriormente, el interés descenderá gradualmente de forma semanal hasta el final de junio.

El uso de estos incentivos les ha generado un importante número de usuarios inversionistas y desarrolladores, además de catapultarlos hasta la 10ma posición en la lista de criptomonedas en términos de capitalización total de mercado.

Los incentivos que Tron ha ofrecido a sus desarrolladores a través de programas como el Tron Accelerator jugaron también un papel fundamental en su crecimiento. Asimismo, recientemente Sun anunció que regalarían 20 millones de dólares para recompensar a sus usuarios por su fidelidad y el crecimiento de la red.

No cabe duda de que Sun está determinado a lograr que Tron se convierta en una de las plataformas más importantes del mercado, y no le importará desembolsillar grandes sumas de dinero para lograrlo.

Más en TekCrispy