Brie Larson nos demuestra que no solo puede ganar un Oscar mientras hace de madre abnegada y que puede ser más que la Vengadora Original. Larson dirige y protagoniza la nueva película de Netflix que llegará al servicio el próximo mes.

‘Unicorn Store’ narra la historia de Kit, una mujer soñadora que ha dejado la escuela de arte y que vive en casa de sus padres mientras trabaja “temporalmente” en una aburrida oficina, sin embargo, un acontecimiento estrella con su vida como superheroína en BlockBusters y toda su cotidianidad se ve sacudida.

El personaje de Larson se encuentra deseosa de cumplir su sueño de ser dueña de un unicornio y resulta que un misterioso vendedor interpretado por Samuel L. Jackson puede concederle ese deseo, ya que, este le segura que vende lo que necesita. No obstante, los padres de Kit –interpretados por Joan Cusack y Bradley Whitford– están muy emocionados por la llegada del nuevo miembro de la familia.

'La Casa de Papel' tendrá cuarta temporada

Esta producción, dirigida y producida por la increíble Capitana Marvel, cuenta con un guión escrito por Samantha McIntyre. Sin embargo, Larson no se encuentra sola en el papel de productora, contó con el apoyo de David Nernad, Ruben Fleischer, Lynette Howell Taylor, Paris Kasidokostas-Latsis y Terry Douglas.

Por otro lado, la escritora de este nuevo proyecto de Netflix se encuentra también en el rol de productora ejecutiva en conjunto con Jean-Luc De Fanti, Nathan Kelly y Anne Woodward. Esta tienda de unicornios abrirá sus puertas para los suscriptores del servicio el próximo 05 de abril.

Sin embargo, ‘Unicorn Store’ ya fue estrenado en el 2017, durante el Festival Internacional de Cine Toronto, por lo que los presentes están familiarizados con la trama. Por nuestra parte, debemos esperar unos días más para conocer cómo se desenvuelve la historia.

Más en TekCrispy