Hpe The Machine Architecture

De acuerdo con un reporte de Bitwise Asset Management, el 95% del volumen en las casas de cambio podría ser falso.

En este sentido, la firma reportó sus hallazgos a la United States Securities and Exchange Commission (SEC) como parte de una propuesta para cambiar su aplicación para un Exchange Traded Fund (ETF) de Bitcoin (BTC).

Bitwise obtuvo su información a través de CoinMarketCap (CMC), alegando que ofrecen una “impresión fundamentalmente equivocada” del verdadero tamaño del mercado del Bitcoin.

La compañía asegura que el verdadero mercado es “significativamente más pequeño”, más ordenado y más regulado de lo que se entiende generalmente, con un monto cercano a los 273 millones de dólares en contraposición a los 6 millardos reportados.

Asimismo, Bitwise reportó “comportamientos sospechosos”, entre los que destacan patrones perfectamente alternantes entre trades rojos y verdes y una falta de números redondos o valores de trade pequeños.

En Coinbene, por ejemplo, las órdenes de compra y vente aparecen en pares casi simultáneos en la que una sacia a la otra. Las casas de cambio sospechosas también demostraron un volumen de trading consistente 24 horas al día, en contraste a las casas de cambio reguladas donde el volumen oscila considerablemente durante períodos.

SEC acusa a individuo de operar esquema piramidal de criptomonedas

De esta forma, el reporte de Bitwise concluye que sus hallazgos “demuestran que la aplicación de ETF cumple con todas las condiciones de la SEC sobre cómo satisfacer los requerimientos de la ley de intercambio mediante un BTC ETF”.

Esta no es la primera oportunidad en la que las investigaciones de Bitwise llegan a una conclusión sumamente controversial.

Hace poco  más de un mes, su jefe de investigación reveló que considera sumamente probable que el 95% de las criptomonedas existentes desaparezca en el futuro, asegurando que su desaparición será positiva para la consagración de proyectos serios en el mercado y el impulso de la adopción masiva.

Más en TekCrispy