Keanu Reeves está más que listo para volver a la acción y adueñarse de la gran pantalla con el próximo estreno de ‘John Wick: Chapter 3 – Parabellum’. Ahora es el momento de que un nuevo tráiler se apodere de nuestros dispositivos.

Esta tercera parte llega poco después de ser lanzada la secuela de ‘John Wick’, y consideramos que es una estrategia inteligente, ya que, el asesino está siendo perseguido por muchos y el desenlace de la búsqueda es algo que todos, de seguro, se mueren por ver.

‘Parabellum’ será dirigida por Chad Stahelski -quien regresar a hacerse cargo de la franquicia luego de liderizar la producción de la primera película- y contará con una presencia femenina, fuerte, que será interpretada por la ganadora al Oscar, Halle Berry. Como parte del reparto, también se encuentran estrellas como: Ian McShane, Lawrence Fishburne, Anelica Huston, Jason Mantzoukas, Hiroyuki Sanada, Tiger Hu Chen, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Lance Reddick, Common y Ruby Rose.

View this post on Instagram

A long time coming. #JohnWick3

A post shared by John Wick: Ch 3 – Parabellum (@johnwickmovie) on

Este puede no ser el fin

Si bien podríamos pensar que esta tercera película significaría el fin de la franquicia, Stahelski comentó recientemente que, de contar con el apoyo de Reeves y con que los números de la película sean los esperados, estaría más que dispuesta a seguir haciendo películas. “Me gusta hacer estas películas porque no hay límite”, afirmó.

John Wick permite a quienes forman parte del proyecto trabajar en una mitología única, que no se verán en otras producciones de otros estudios, ya que no se atreven a tomar decisiones tan descabelladas, de acuerdo con lo que el director comentó.

Según lo comunicado por Stahelski, la decisión de una posible cuarta película se encuentra realmente en las manos, y los bolsillos, de los espectadores de la tercera parte. Quizás, la historia del asesino actualmente perseguido por una liga de sicarios podría llegar a extenderse mucho más de lo que creemos capaz.

BBC estrena tráiler de 'His Dark Materials'

Más en TekCrispy