¿Se acuerdan de la tierna niña que enseñaba inglés y actividades divertidas a los niños espectadores de Nickelodeon? Dora “La Explorada” ya no es una niña, sino la joven adolescente que, junto a su amigo Botas, llegará a la ciudad de oro perdida en su propia y nueva película live-action.

Desde que se anunció la llegada del proyecto por parte de Nickelodeon, las “preocupaciones” empezaron a llegar: ¿la cualidad de la película le haría justicia a la popular serie animada?, ¿cómo se verá el amigo de Dora, Botas, en esta nueva versión? O ¿qué será de “mochila, mochila” y el útil Mapa?

Si bien con el lanzamiento de estos nuevos pósters no se dan respuestas a las preguntas, definitivamente es algo que se estaba esperando, las primeras imágenes de Isabela Moner –la valiente niña de ‘Transformers: The Last Knight’– como la aventurera Dora y todo su séquito.

Descubriendo en la gran pantalla

En ‘Dora and the Lost City Gold’, el personaje principal –que podríamos hasta decir que se convirtió en un ícono de la cultura pop– recién comienza su etapa en la escuela secundaria, y, hará equipo con otros jóvenes que necesitan salvar a sus padres mientras resuelven el misterio detrás de una civilización inca perdida.

Simba está listo para hacerse cargo de su reino en el tráiler oficial de 'El Rey León'

En la lista de reparto se incluyen nombres como: Jeffrey Wahlberg –quien interpretará a Diego, el primo de Dora–, Nicholas Coombe –Randy, quien se flecha de inmediato al ver a la joven aventurera– Madeleine Madden –Sammy, la popular y presumida presidenta de la clase–, el galadornado actor, productor y director mexicano, Eugenio Derbez –quien interpreta a Alejandro, un misterioso habitante de la selva– y Adriana Barraza, quien le dará vida a la abuela de Dora.

El primer tráiler de la próxima live-action planea estrenarse el próximo sábado durante los Nickelodeon’s Kids ‘Choice Awards, y será estrenada en las salas de cines el 02 de agosto de este año.

Más en TekCrispy