My Storybook

En internet se encuentran las herramientas y recursos para casi cualquier cosa que quieras aprender o crear. Ya sea a nivel de diseño, programación, o literatura, tenemos la posibilidad obtener los mecanismos para plasmar nuestras ideas.

Este es el caso de My Storybook, un aplicación web desde donde podemos crear  cuentos e historias ilustradas con mucha facilidad, solo es cuestión de ingresar a la plataforma y soltar tu creatividad.

Crea cuentos ilustrados

My Storybook

My Storybook es una herramienta muy interesante, orientada a maestros, padres o cualquier aficionado que esté interesado en crear material infantil. Desde su interfaz tenemos disponibles distintos elementos como fondos, personajes, textos, imágenes y colores con los que podemos darle vida a la historia que creamos. La ventaja de usarlo, es que podemos trabajar en el texto y sus ilustraciones desde el mismo lugar, sin instalar nada.

My Storybook

Para usar la herramienta solo debes acceder el portal y pasar por el proceso de registro. Una vez dentro, puedes empezar a crear tu historia agregando el texto y seleccionando las distintas herramientas disponibles. En ese sentido, puedes empezar a trabajar tus personajes y personalizarlos según las imágenes o en su defecto, agregar los predeterminados.

Snapmusical, una app para crear videos sincronizados con canciones

Asimismo, la tienes la posibilidad de agregar fondos para ambientar las escenas y pinceles, por si deseas crear algún dibujo.  Al finalizar el proceso, puedes compartir el link con tu historia a todas las personas que quieras.

My Storybook

Aunque My Storybook es una herramienta gratuita, necesitarás cambiarte al plan de pago si deseas descargar tu cuento ilustrado. La aplicación es muy fácil de usar, gracias a la intuitiva interfaz que incorpora. Desde ella, cualquier persona puede plasmar sus ideas fácilmente y crear material didáctico para niños en poco tiempo. Si buscas una herramienta donde puedas crear cuentos y material ilustrado infantil, entonces My Storybook te resultará una excelente opción.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy