La compilación Chrome Canary ha revelado tres nuevas características que los usuarios del navegador Microsoft Edge han disfrutado durante mucho tiempo. En este sentido, los usuarios de Google Chrome pronto podrán disponer del modo de enfoque, las tarjetas de desplazamiento entre pestañas y las imágenes de las tarjetas de desplazamiento.

Según TechDows, el modo de enfoque que llegará pronto a Chrome es prácticamente una copia de una función similar en Microsoft Edge. En este sentido, la característica permitirá fijar un sitio web a la barra de tareas. Es posible que los usuarios que utilicen la navegación de incógnito o el modo de invitado puedan utilizar también el modo de enfoque, lo que quiere decir que podrán colocar también sus pestañas de incógnito en la barra de tareas del navegador.

Si has utilizado Microsoft Edge como navegador web por defecto, las siguientes características que incorporará Chrome te parecerán familiares. En este sentido, se incorporarán las imágenes de tarjeta Tab Hover y la tarjeta Tab Hover, cuya función es ofrecer una descripción general de un sitio web cuando el cursor está colocado sobre alguna pestaña como se muestra en la siguiente imagen.

Es importante tener en cuenta que para habilitar esta característica, es necesario activar la configuración de las imágenes y la tarjeta Tab Hover.

En caso de que estés utilizando la versión 73 de Chrome o una versión anterior, notarás que lo único que puedes ver al colocar el cursor en una pestaña es la información sobre el sitio web que estás visitando. Es posible que estas nuevas características se conviertan en una realidad para todos los usuarios de Chrome cuando la compañía finalmente lance la versión 74. En todo caso, existe la posibilidad de probar estas tres herramientas descargando Chrome Canary en tu ordenador a través del siguiente enlace.