Nueva filtración de los próximos modelos de la serie P de Huawei deja al descubierto las especificaciones a nivel de diseño y cámara del Huawei P30 Pro, al igual que el nuevo color que acompañará a esta gama.

A solo menos de una semana de la presentación oficial del Huawei P30 y el P30 Pro, una nueva filtración nos muestra del diseño y las características finales de este último modelo en particular que se diferenciará por su lente cuadrado.

Un sensor de hasta 10 aumentos

En cuanto al apartado fotográfico, este P30 Pro llegará con un zoom híbrido de 10x, un sensor de ToF ubicado debajo del módulo de flash y tres cámaras traseras.

Además de estas especificaciones, se espera que este Huawei P30 Pro ofrezca grandes resultados en cuanto a las fotos con poca luz, ya que Huawei tiene un tiempo implementando esta tecnología de la mano del Huawei P20 Pro y el Mate 20 Pro.

Un color rojo intenso

En cuanto a esta filtración sobre el nuevo color del P30 Pro, Evan Blass ha sido quién a través de Twitter –como de costumbre– ha publicado imágenes sobre este nuevo color, que llegará como una nueva opción frente al equipo de color negro y los degradados.

Graba videos en cámara lenta desde Android con Slow Motion Video FX

Características finales

Confirmando los rumores pasados, esta filtración muestra que efectivamente este modelo llegará con pantalla de doble curva con una muesca de gota de agua en la parte superior del equipo.

Además de ello, la fuente confirma que el P30 Pro montará un procesador Kirin 980, que aunque no es el procesador más rápido de la compañía, se espera que dada su potencia este le otorgue un gran rendimiento al equipo.

Además de integrar un sensor de huellas digitales en la pantalla y soporte de carga rápida de Huawei SuperCharge.

Disponibilidad

Finalmente, se espera que este dispositivo sea presentado junto al Huawei P30, en un evento que realizará Huawei este martes 26 de marzo en París, Francia.

Más en TekCrispy