Dentro de las ventajas de Chrome, además de su integración con todos los servicios de Google y capacidad de sincronización, están las extensiones. Se tratan de pequeñas piezas de software que se acoplan al navegador para facilitarnos algunas tareas o potenciar otras.

En ese sentido, hoy te traemos una serie de extensiones variadas que pueden servirte en distintos casos, para mejorar tu experiencia con el navegador.

Save to Google Drive

extensiones utiles

Si eres usuario frecuente del almacenamiento en la nube de Google, esta extensión te caerá como anillo al dedo. Su función es colocar un botón para guardar cualquier material directamente al Drive. En ese sentido, si quieres hacerte con alguna imagen, audio, video o cualquier otro archivo solo es cuestión de hacer click en el botón para guardarlo directamente.

Obtenla desde este enlace.

Download Manager

extensiones utiles

Aunque Chrome cuenta con su propio gestor de descargas, no resulta del todo amigable para la administración del material. Download Manager ofrece una ventana emergente con un bonito diseño desde donde resulta más sencillo visualizar las descargas.  Además, cuenta con una excelente herramienta de búsqueda que nos permite filtrar por formatos, nombre y otras opciones.

Limita la cantidad de pestañas abiertas en Chrome con esta extensión

Para bajarla, sigue este enlace.

I don’t care about cookies

extensiones utiles

Quizás habrás notado que al entrar en cualquier web, aparece un aviso solicitando permisos referentes a las cookies. En general resultan molestos y esta extensión se encarga de ellos aceptando los permisos de forma predeterminada. De esta manera, no tendrás que lidiar con los molestos avisos cada vez que ingreses a una página.

Bájala desde este enlace.

Colorblind Dalton

extensiones utiles

Una extensión que apunta a la accesibilidad, dirigida a aquellas personas con problemas a la hora de distinguir colores. En ese sentido, Colorblind se encarga de ajustar los colores que se presentan en el navegador de acuerdo al problema visual que presente el usuario.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy