Anteriormente, comprar en eBay representaba utilizar como método de pago más rápido, sin embargo, el gigante del comercio electrónico comenzará a agregar soporte para otras alternativas de pago populares. A través de un comunicado publicado hoy, eBay ha revelado que comenzará a aceptar pagos en Google Pay para sus usuarios de Android y de las versiones para escritorio y móviles de su sitio web.

Gracias a esta integración, los usuarios de eBay ahora tendrán la posibilidad de realizar pagos con sus tarjetas de crédito vinculadas a su cuenta de Google. En este sentido, contarán con un método de pago totalmente seguro y que no les solicitará su información de pago almacenada en eBay. Con motivo del anuncio, Alyssa Cutright, vicepresidenta de eBay, afirmó:

Google Pay proporciona a los usuarios una forma rápida, sencilla y segura de pagar en línea. Ofrecer Google Pay como forma de pago es otro paso importante para brindar a nuestros clientes más opciones en sus opciones de pago y crear una experiencia que se adapte a sus preferencias personales.

El soporte oficial para Google Play llegará a eBay el próximo mes de abril, sin embargo, no fue revelada la fecha en la que la herramienta estará disponible para usuarios de su sitio web. Más allá de eso, es importante destacar que únicamente los vendedores inscritos en esta nueva experiencia de pago para eBay podrán hacer uso de Google Pay.

Amazon puede ser demandado por productos defectuosos de terceros en su plataforma

La compañía dijo además que espera ampliar su programa de pagos administrados con el objetivo de incluir más opciones y volumen de procesos. De esta forma, espera contar con la mayoría de las opciones de pago populares en su plataforma para el año 2021. Con respecto a su relación con el procesador de pagos PayPal, eBay reveló que espera contar con PayPal para los pagos intermedios en el futuro cercano.

Más en TekCrispy