Como si HBO no nos hubiera dado suficientes regalos, un nuevo póster de ‘Game of Thrones’ fue publicado a través de la cuenta oficial en Instagram de la serie, y debemos decirles, tiene tanta fuerza como la de un dragón.

Faltan aproximadamente tres semanas para que la última y tan esperada octava temporada de la serie basada en la historia ente el fuego y el hielo escrita por George R.R. Martin, pero debemos admitir que no nos cansamos de los detalles que nos arrojan como migas de pan para reconocer el camino a casa.

View this post on Instagram

Characters posters are here. #ForTheThrone

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

¿Quién se adueñará del juego?

El diseño del póster no es lo único que asombra. Son los detalles los que lo hacen prácticamente inolvidable, así como si estuviéramos viendo el nacimiento de un dragón. La mirada ardiente y aterradora de un dragón se adueña del mismísimo Trono de Hierro, y nosotros no tenemos ninguna queja.

Uno de los dos hijos de la madre de los dragones, Daenerys, es el protagonista de este nuevo adelanto. Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos en qué momento, Viserion, que intercambio sus pulmones de fuego para poder respirar hielo y ser cabalgado por el líder de los White Walkers, aparecerá como parte de los teasers para seguir emocionándonos en torno a esta última temporada.

Debemos estar claros de que el lanzamiento de este nuevo póster no indica que necesariamente la Casa del Dragón sea la verdadera heredera del tan anhelado trono, pero tampoco, indica lo contrario. Para poder darle respuesta a las infinitas teorías, lamentablemente debemos esperar un poco más, pero si nos apegamos a la duración de los episodios, y a los comentarios acerca de su calidad de película, sin duda alguna valdrá la pena cada minuto previo a su estreno.

View this post on Instagram

The final season. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

HBO revela primeras imágenes de 'Game of Thrones 8'

Más en TekCrispy