downvids

En estos momentos, la mayor cantidad de contenido de audio y video se consume a través de los servicios de streaming en internet. En ese sentido, la práctica de descargar este tipo de material no es tan frecuentada, aunque sigue siendo muy útil. Si no cuentas con buena conexión, por ejemplo, lo mejor sería bajar el video para verlo de forma local.

Si este es tu caso o solo quieres hacerte con el material para coleccionar en tu disco, te presentamos Downvids, un sitio que te permite bajar videos desde YouTube y otras plataformas.

Distintas opciones para bajar videos

downvids

Downvids ofrece la posibilidad de descargar cualquier video alojado en YouTube y también en plataformas como Facebook, Instagram y Vimeo. El portal permite realizar descargas de videos individuales, así como de listas de reproducción.

De igual forma, si lo que quieres es el audio del video en cuestión, puedes descargarlo en formato MP3 y guardarlo en tu disco duro.

Francia podría obligar a Facebook a eliminar el discurso de odio en su plataforma

El proceso para descargar el material es sumamente sencillo, solo ingresa al portal y de inmediato verás una barra donde debes agregar el enlace del video. Si lo que quieres es obtener un playlist, haz click en la opción identificada y solicitará el enlace de la lista. El procedimiento se repite para cualquiera de las plataformas disponibles. Luego de colocar el link, selecciona el formato en que quieres el material e iniciará la descarga.

Downvids ofrece un mecanismo bastante fácil y rápido para obtener material audiovisual desde distintas plataformas en internet. Lo mejor de todo es que se trata de un servicio gratuito y puedes hacer tantas descargas como quieras.

Si quieres aumentar tu biblioteca de videos o deseas hacerte con algún material para un proyecto o recuerdos, este servicio ofrece todo lo que necesitas dentro de una interfaz bastante amigable.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy