cover creator

Luego de que las stories de Instagram se popularizarán, haciendo que los usuarios y las marcas acabaran subiendo excelente material, no podían dejarlos morir luego de las 24 horas. De esta manera aparecieron las historias destacadas o highlights, una sección en donde podemos seleccionar nuestras mejores stories para fijarlas permanentes.

Instagram brinda espacio para crear secciones y guardar múltiples historias destacadas, permitiendo incluso colocar una portada para cada sección. En ese sentido, te traemos 4 apps que pueden ayudarte a crear las mejores portadas pero tus historias destacadas.

Canva

cover creator

Se trata de uno de los editores de imagen más populares de la web y además es gratuito. Cuenta con una versión online y otra para Android. Desde la app podemos acceder al editor, seleccionando las plantillas orientadas a Instagram. Ahí encontraremos la sección para stories, que nos permitirá crear excelentes portadas que puedes modificar.

Para bajarla, sigue este link.

Highlight Cover Creators

cover creator

Otra excelente opción para crear llamativas portadas como antesala de nuestras historias destacadas. El proceso de esta app es muy sencillo, puesto que, cuenta con más de 35 plantillas disponibles y totalmente modificables. En ese sentido, ingresa y elige la que más te guste y empieza a plasmar tu estilo con solo arrastrar los elementos que quiere.

Se filtra base de datos de Instagram con información personal de millones de influencers

La app cuenta con stickers, fuentes y otros elementos para hacer más atractiva tu portada.

Para bajarla, sigue este enlace.

StoryArt

cover creator

StoryArt es un asistente de creación de stories para Android, en ese sentido, podemos ocuparlo para obtener plantillas con bonitos diseños para crear un excelente material. La app alberga más de 200 plantilla y 20 temas para ambientar las imágenes. Adicionalmente, puedes incluir textos en distintos estilos y también filtros.

Para bajarla, sigue este enlace.

Highlight Cover Maker

cover creator

Esta es una aplicación bastante sencilla, que se enfoca en minimizar el proceso de creación de covers para las historias destacadas. Su mecanismo se basa en elegir el fondo que queremos y luego arrastrar los iconos de la galería. Para finalizar, puedes agregar textos en diferentes fuentes, para luego guardar la imagen y subirla como portada.

Obtenla desde este enlace.

Más en TekCrispy