reproductores streaming

Hoy en día escuchamos música desde distintas fuentes y no solo desde el convencional MP3 o YouTube. Spotify, Apple Music son algunas de las más usadas dentro del catálogo de servicios de pago, sin embargo, también existen SoundCloud, Mixcloud, Bandcamp y otras plataformas desde donde también podemos disfrutar de contenido musical.

Considerando esto, te traemos una serie de soluciones con las que puedes concentrar el contenido de varias plataformas en el mismo lugar.

Nuclear

reproductores streaming

Nuclear es un reproductor multiplataforma que brinda la posibilidad de concentrar los resultados de Soundcloud, Jamendo y Bandcamp. Para lograrlo, se vale de una serie de plugins que hacen el trabajo de capturar la música desde cada plataforma. Adicionalmente, brinda la posibilidad de descargar la música que escuchamos para contar con ella sin conexión.

Para probarla, sigue este enlace.

Up Next

Up Next es una extensión para Chrome que trae toda la música de Soundcloud y YouTube a la barra de extensiones del navegador.  En ese sentido, puedes escuchar toda la música de esta plataforma mientras trabajas en Chrome. La extensión ofrece posibilidades como la de agregar canciones a tus favoritos, descubrir nueva música y acceder a tus listas de reproducción.

Facebook está desarrollando un dispositivo de streaming para conectar con la TV

Para bajarlo, sigue este enlace.

Cloud Player

Disponible para Windows y Mac, esta aplicación concentra la música que alberga Soundcloud y Mixcloud. Desde su interfaz puedes acceder a tu perfil y por ende a tu música favorita y listas de reproducción. Asimismo, puedes descubrir las nuevas publicaciones que se realizan en cada plataforma. Su herramienta de búsqueda permite filtrar los resultados de manera que, identifiquemos  a que servicios pertenecen.

Para bajarla, sigue este enlace.

Manageyum

Es una poderosa aplicación multiplataforma desde donde podemos reproducir música en varios servicios de streaming. Realmente es una a plataforma para administrar distintos servicios como Telegram, Twitter o WhatsApp, sin embargo puedes agregar cualquier servicio de música en streaming que cuente con un reproductor web.

En ese sentido, desde su interfaz podemos acceder a nuestras cuentas de Spotify, Apple Music, Soundcloud, Amazon Music y otros. De esta manera, puedes agregar las fuentes de música que quieras y manejar todo tu material desde el mismo sitio.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy